Actividades

Actividades de ocio y cultura

¿Qué ofrecemos?

ELCE Segovia incluye en todos sus programas un amplio abanico de actividades de ocio, cultura y deportivas de, al menos dos horas diarias de duración por las tardes.
Actividades de Arte, historia y civilización españolas, desarrolladas por guías o historiadores que incluyen recorridos por barrios y monumentos de la ciudad, visitas a las diferentes exposiciones, museos (Museo de Arte Contemporáneo “Esteban Vicente”, Museo Provincial, Museo Zuloaga) y centros de interpretación como el del Acueducto, situado en La Casa de la Moneda o el Centro didáctico de la Judería.
Actividades de cine y literarias con programa de lectura, composición, tertulia y paseos por los lugares en los que dejaron su huella Antonio Machado, narrador, dramaturgo y poeta emblemático de la generación del 98 (1875-1939), y San Juan de la Cruz, religioso y poeta místico del renacimiento español (1542-1591). Todos los cursos tendrán, al menos, una salida fuera de la ciudad.
Estancias de dos o tres semanas: Se hará al menos una salida por el entorno de Segovia y otra capital de provincia (Madrid, Ávila, Salamanca, Toledo, etc).
En estancias de una semana: Se hará al menos una salida por el entorno de Segovia (La Granja de San Ildefonso, Palacio de Riofrío, Cuéllar, Pedraza, Sepúlveda, etc.)
Estancias de un mes o más: Se hará un viaje de 4 ó 5 días a alguna de las regiones de España como Andalucía (Sevilla, Granada, Córdoba), Cataluña (Barcelona) o la Costa Cantábrica (País Vasco, Cantabria o Asturias).

Actividades deportivas

¿Qué ofrecemos?

ELCE Segovia te ofrece un variado programa de actividades deportivas en todos sus cursos.
Fútbol, baloncesto, tenis, atletismo, natación, esquí, pádel, equitación.
Piragüismo, senderismo, rutas en bicicleta, multiaventuras

Otras actividades

¿Qué ofrecemos?

ELCE Segovia propone diversas opciones para disfrutar de distintas experiencias durante el tiempo libre con otras actividades opcionales.
Paseos en bicicleta, juegos tradicionales, raid turístico, karts, bolos.
Rutas a caballo, vuelos en avioneta, paseos en globo.