Nuestros alojamientos

ELCE Segovia realiza un riguroso proceso de selección, especialmente diseñado para alojar a los estudiantes en familias, con el fin de alcanzar una experiencia enriquecedora para todos.
Cualquier estudiante de ELCE Segovia podrá alojarse en una residencia de estudiantes, situada cerca del centro donde se imparten las clases, en régimen de alojamiento y desayuno, habitaciones individuales o dobles con baño, aparcamiento, zonas de ocio y jardín, wifi y servicio de limpieza y lavandería.
Compartir apartamento dará posibilidad al estudiante de ELCE Segovia, mayor de 18 años, de relacionarse con estudiantes de la misma o de otras nacionalidades. Todos los apartamentos cuentan con servicio de limpieza y cambio de sábanas una vez por semana.

>18 años

Los estudiantes ELCE Segovia, mayores de edad, podrán elegir alojamiento en apartamentos turísticos u hoteles situados en el centro de la ciudad en la modalidad que cada uno prefiera: Solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

>18 años