¡Nuevos campamentos de Verano!

¡Descubre más!

Programas generales para estudiantes

ELCE Segovia ofrece cursos individuales de gran calidad donde el alumno se aloja en casa de un profesor, altamente cualificado, recibiendo el número de horas diarias que él solicite (desde 3 hasta 6 horas), en horario de mañana/tarde, de lunes a viernes.

Este programa permite trabajar con un grupo reducido de estudiantes del mismo nivel y prácticamente de la misma edad. El programa empezará todos los lunes del año salvo excepciones que se avisarán con la debida antelación.

ELCE Segovia desarrolla programas para grupos de 6 a 12 alumnos distribuidos por edades: De 12 a 17 años y de 18 en adelante. Estos cursos tienen una estancia mínima de una semana y comenzarán todos los lunes salvo excepciones que se confirmarán con la suficiente antelación.

Programas específicos

El curso para ejecutivos de ELCE Segovia, ofrece la oportunidad de perfeccionar el español a profesionales en el menor tiempo posible, ya que sabemos la dificultad de encontrar momentos para practicar el idioma.

ELCE Segovia ofrece a las familias programas de español adaptados a las diferentes edades y niveles de todos los miembros que las componen.

ELCE Segovia ofrece cursos de formación práctica a las personas interesadas en la enseñanza del español como lengua extranjera, como ayuda dentro del aula. Cursos destinados a profesores de español diplomados o licenciados que no sean nativos y que quieran actualizar sus conocimientos lingüísticos de español y ponerse al día de las últimas metodologías.

Curso de inmersión lingüística y cultural para familiarizar a estudiantes, turistas, ejecutivos o profesionales de la gastronomía, con los productos y alimentos estrella de la cocina segoviana.