Hasta 54 estudiantes

El programa acoge a un máximo de 54 estudiantes procedentes de diferentes países, por lo que en un curso pueden coincidir estudiantes de la misma o de distinta nacionalidad, con el enriquecimiento cultural y personal que ello supone, disfrutando de un ambiente internacional y acogedor, diverso y animado.

3 horas diarias de español

El programa incluye 3 horas diarias de español y 3 horas de actividades culturales y de ocio por la tarde: Visita a Segovia, Ruta de los castillos, paseo en piragua por las Hoces del Río Duratón, actividades en Pinocio (parque natural situado en pleno corazón de pinares de Segovia que incluyen aventuras en los árboles, tiro al arco, camas elásticas, senderismo, mini golf) y talleres de baile, cocina y juegos tradicionales.

Profesores altamente cualificados

El programa cuenta con un grupo de profesores altamente cualificados y con gran experiencia en la docencia de español a grupos extranjeros, utilizando una metodología actualizada, dinámica y motivadora para los alumnos. Habrá, como mínimo, un profesor para las clases y un monitor para las actividades por cada grupo hasta 12 estudiantes, coordinados por la directora o responsable de ELCE Segovia.

¿Cuándo empiezan los cursos?

Fechas 2-12 de Julio 13-23 de Julio 24-3 de Julio/Agosto 4-14 de Agosto 15-25 de Agosto
¡Apúntate!

Alojamiento en El Albergue de la Magdalena

Galería de imágenes

El campamento incluye

  • Pensión completa con alojamiento en El Albergue de la Magdalena de Cuéllar
  • La realización de un variado y completo programa de actividades con gymkhanas, rastreos, grandes juegos, iniciación a la escalada y el rappel, parque de cuerdas, disfraces, talleres, veladas, fiestas….. y mucho más

El Albergue de la Magdalena de Cuéllar

El Albergue de la Magdalena de Cuéllar está incluido dentro de la Red de Albergues Juveniles de Castilla y León.
Cuenta con una capacidad para 54 huéspedes, una sala de audiovisuales totalmente equipada (televisor y proyector), una sala polivalente para diferentes usos (comedor, sala de juegos, sala de reuniones, sala de formación…), 3 baños completos (uno de ellos adaptado para discapacitados) y taquillas individuales.
El albergue se puede hacer uso de parque público y las instalaciones deportivas aledañas y de un parque de bicicletas de montaña.
El cuerpo técnico del personal que desarrollará el campamento está formado por Monitores de Tiempo Libre y Coordinadores de Tiempo Libre correspondientemente titulados, Personal Experto y Federado en Actividades de Montaña y otro personal con Grado en Maestro de Primaria y mención en Educación Física.
El albergue está gestionado por DAFO – Gestión del Tiempo Libre y está organizado y ejecutado por Anima – Diversión Alternativa.
Para DAFO la alimentación en cualquier actividad de ocio y tiempo libre es esencial y primordial. La manutención en el campamento será ofrecida por un servicio de cátering, cumpliendo con todas las estrictas normas sanitarias y de calidad oportunas, siendo un menú equilibrado y con las cantidades necesarias para la correcta alimentación del participante y su gasto energético acorde a las actividades diarias realizadas. Se enviará a todas las familias de los participantes una copia del menú que tendrán todos los participantes del campamento.
El campamento cuenta las correspondientes evaluaciones de prevención de riesgos, seguros de responsabilidad civil y accidentes con una gran experiencia por parte de los organizadores y con un programa educativo contrastado.

¿Dónde está?