Bienvenido a Escuela ELCE Segovia

Escuela de Lengua y Cultura Españolas de Segovia, dedicada a la enseñanza de español para extranjeros que ofrece cursos y actividades culturales a la carta, para jóvenes y adultos, con el fin de aprender y ¡vivir el español!
Elige la modalidad que tú prefieras: en casa de tu profesor, en familias, en apartamento compartido con otros compañeros, en residencia de estudiantes o en hotel.
Actividades deportivas, culturales y de ocio en las que pondrás en práctica los conocimientos adquiridos.
Inglés empresarial, jurídico, sanitario, hostelería y más. Con ELCE Segovia tendrás la oportunidad de conseguir excelentes resultados con los programas de inmersión lingüística para trabajadores y profesionales.

What’s going on segovia?

Aprende español en Segovia


La globalización nos lleva a vivir en un mundo multilingüe y pluricultural donde el español es la segunda lengua más hablada. Más de 495 millones de personas hablan español y es la lengua oficial en 21 países, por tanto saber español te ayudará a desenvolverte sin dificultad cuando visites cualquiera de ellos. La globalización nos lleva a vivir en un mundo multilingüe y pluricultural donde el español es la segunda lengua más hablada. Más de 495 millones de personas hablan español y es la lengua oficial en 21 países, por tanto saber español te ayudará a desenvolverte sin dificultad cuando visites cualquiera de ellos.
Segovia es una ciudad ideal para aprender el idioma por su castellano puro, su interés turístico, y una situación geográfica estratégica para poder conocer otros lugares de interés, a 25 minutos de Madrid en tren de alta velocidad y a menos de una hora por autopista, realizar excursiones con encanto (Real Sitio de San Ildefonso, Cuéllar, Pedraza, Sepúlveda …) y otras ciudades cercanas como Madrid, Ávila, Toledo, o Salamanca, así como buscar el contacto con la naturaleza en parajes como el Parque Natural de la Hoces del río Duratón o el recientemente declarado Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Además ELCE Segovia ofrece la posibilidad de conocer otros regiones de España como Andalucía (Córdoba, Granada, Sevilla), Cataluña (Barcelona) o la Costa Cantábrica (San Sebastián, Bilbao, Santander u Oviedo), en los cursos de larga estancia (mínimo un mes).

No vas a encontrar una luz y color similar al que te ofrece Segovia. Tiene el encanto de las ciudades donde puedes ir paseando a cualquier lugar, disfrutando de sus rincones y paisajes. Tranquila, abierta, familiar y dotada de todos lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Aparte de su riqueza monumental reflejada en el Acueducto, la Catedral y el Alcázar, entre otros monumentos, Segovia cuenta con una prestigiosa gastronomía tradicional y una gran oferta en tapas con la que acompañar la conversación y el descanso. Segovia ofrece una gran actividad cultural y de ocio: Museos, salas de cine, teatro y conciertos, además de acontecimientos anuales de especial relieve como los Festivales Internacionales de Música y Danza, Festival Internacional de Folk, Festival Internacional de Teatro de Títeres (Titirimundi) y un largo etc. a gusto de todos, incluyendo la posibilidad de practicar deportes (hípica, tenis, senderismo, natación, piragüismo, esquí…), talleres de gastronomía y cocina tradicional, de música y aprendizaje de bailes de salón y otros bailes como el flamenco o el típico baile de esta ciudad: La jota segoviana.
Uno de los objetivos de ELCE Segovia es colaborar como entidad sin ánimo de lucro con otras instituciones, en el desarrollo de proyectos relacionados con la enseñanza de español para extranjeros inmigrantes recién llegados a España y que desconocen el idioma, o inmigrantes que llevan ya más tiempo viviendo en el país, pero que, por motivos laborales o de otra índole, no han podido aprender bien la lengua vehicular y necesitan perfeccionarla. Los proyectos que ELCE Segovia elabora tratan de proporcionar oportunidades de formación gratuitas a los ciudadanos inmigrantes de Segovia y responder así a la necesidad de favorecer la integración social y laboral.

Dónde estamos

Estamos en Segovia

Dirección: Calle San Agustín – 40002 – Segovia
Teléfono: +34 921 46 32 31
Web: www.elcesegovia.com

¡Síguenos!


Descarga nuestro tríptico

La escuela ELCE